martes, 6 de octubre de 2009

Trocitos minúsculos de mi.


Hace tiempo que no comparto mi vida con nadie, al menos no de una manera regular. Lo hago de manera esporádica, sin ninguna importancia. Con nadie especial. Lo hago porque quiero seguir como estoy. Yo y mi vida. A solas. Y también quizás por miedo a que se acabe. Porque se que si comparto cosas de manera frecuente acabo enganchándome… y quiero mas. Y quizás esa persona no. Ya sabes conflicto de intereses. Por eso me limito a aceptar lo que me ofrecen y ofrecer entonces una ración de similares proporciones. Nunca más de lo que me dan. No quiero desaprovechar mis ganas con gente que no las merece o a quien simplemente no le interesan. Pero mi cabeza puede conmigo y a veces no piensa, sino que actúa. De repente algo se apodera de mí y comienzo a regalar trocitos de mi vida, instantes únicos, sin nada a cambio. Es cuando me doy cuenta de que soy como soy, vivo, sin un guión y aunque me fuerce y me proponga seguir un plan establecido, suelo tomar ese plan y hacer con él trocitos pequeños pequeños pequeños, tanto… que se evaporan… tanto, que los olvido.
Me dejo llevar. Siento.

2 comentarios:

  1. Regalar parte de ti a alguien que no lo merece es alguien muy peligroso, encontrar a alguien y dárselo sin saber si lo merece es arriesgado, pero la vida es riesgo y los riesgos riesgos son xD. Suerte en tu encuentro casual, esos son los que suelen merecer la pena.

    P.D. (tu encuentro fue casual... lo que tiene ser un blogger, que a veces flipas un poco sin querer... de hecho casi que cuando te vi en la foto no te reconocia porque no me lo podia creer, pero a medida que leía cosas como lo del insomnio o evidentemente lo del tren y tu... se iba haciendo mas claro. El mio también es secretoso, pero bueno, entre bloggers, que más da... la verdad que escribir aunque sea la tonteria que he hecho hace diez minutos a mi también me relaja, yo empecé el mio como un diario personal con la ventaja de que lo podia actualizar desde cualquier sitio, y que nadie podria coger el libro para leer el manuscrito... asi es más comodo, y las opiniones de anónimos (o no tan anónimos) ajenos al asunto, suelen ser geniales.

    Un beso. nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cada uno da lo que quiere de su vida a quien quiere, en la medida que quiere o puede, lo mejor es ser consciente de ello, e intentar que la cantidad que das sea la misma que recibes, eso sería lo mejor, pero hay veces que la balanza se desequilibra, unas veces a nuestro favor, otras al lado de los demás.

    Un beso...

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...