sábado, 5 de diciembre de 2009

Saliendo.

Luces ensordecedoras, sonidos que me ciegan. Vivimos en un continuo contrasentido, un laberinto del que se cree que debemos salir y del que muchos creen saber la salida. Me gusta vivir en él. Y sorprenderme de cosas normales. Pensar en finalizar todo de una manera drástica, como un portazo tras una tonta discusión. Pensar que soy libre y darme cuenta de que tras de mi llevo ligados pequeños trozos de vida, de gente, de cosas, de momentos, que pesan pero que hacen que yo sea un poco lo que hoy soy o lo que parezco ser o, mejor aún, lo que intento ser.
No sé si nadie llegará algún día a entenderme, si llegaré a entenderme yo.

1 comentario:

  1. ES EL RECORRIDO EN EL LABERINTO LO INTERESANTE. SALIR DE EL DA GANAS DE VOLVER A ENTRAR.
    TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG:
    WWW.CIUDADALIENADA.BLOGSPOT.COM

    UN ABRAZO,

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...