martes, 25 de agosto de 2009

Creo.

¿Sabes que creo? Que soy una cobarde. No me atrevo a expresarme, no me atrevo a actuar. A reírme a carcajadas siempre que me apetezca y también siempre que no, pero sea oportuno. A veces pienso que no sirve de nada hacer las cosas que te gustan. Guiarte solo por lo que quieres. No sirve de nada si esas cosas no son apreciadas. Normalmente pienso una cosa, y al rato o la he olvidado o ha dejado de tener importancia. Pienso otra. Me desvivo a cada instante por ser. Por ser más que por existir. La existencia es efímera y finaliza. Pero lo que eres, lo que eres y lo que no eres, seguirá siempre así, incluso después de que te vayas. Quizás por eso no creo en esa palabra. Esa a la que todos temen. Yo se que después de ella lo que soy seré. Se que soy una cobardica y a veces me enfurruño pero jamás he dejado de reírme. A caso tu puedes decir con seguridad que lo que eres lo has sido siempre. ¿Y que lo seguirás siendo? en eso me diferencio yo.
No logro comprender muchas de las cosas que pasan. Como hay cosas que el silencio explica mejor que las palabras. Como quizás una mirada diga más sobre mí que todos mis años de vida. Y es cierto que no todo es bueno. Yo soy de las que creo que si nada va mal no se podrá valorar lo que va bien. Intentar captar lo que las personas no muestran, por que lo que muestran es obvio y accesible a todo el mundo. Saber que todo el mundo tiene algo que le diferencia que le hace totalmente distinto a otro aunque sea un simple lunar, o ese hoyuelo que nace al sonreír.

2 comentarios:

  1. "Polvo somos y en polvo nos convertiremos"
    elimina todo lo malo y solo recuerda lo bueno,ni eres ni dejas de ser , simplemente vive el día a día con una sonrisa de oreja a oreja, avanzando a pasos agigantados sin mirar para atrás, centrándote en lo que seras y no en lo que fuiste.
    me encanta este blog, me alegro que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar
  2. La identidad de una persona solo es conocida por si misma y nadie mas. Jamas llegamos a lograr que otros nos vea por completo y creo que eso es lo lindo. Tener un secreto tan tuyo, tan intimo y real, Y que nadie va a poder corromper ni maltratar.
    Es bueno volverte a leer.
    Bsos y suerte.

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...