miércoles, 17 de junio de 2009

Decimocuarta: La carta.

Tras mucho tiempo pensándolo hoy me he decidido a hacerlo. He llenado el vaso, me he puesto cómoda y he empezado a escribir esta carta. Hace algunos días habría pensado que estoy loca al escribirla, pero hoy estoy más dispuesta que nunca. Quizás se deba a que he vuelto a leer poesía. Me encanta, hace que saque todo eso, sí, eso que... siento. No se muy bien qué decir. Busco la manera de expresarme, de encontrar las palabras que se asemejen a lo que necesito mostrar. Quizás no me conoces, es posible que hasta pienses que soy de una manera muy distinta a como soy realmente. Nunca te has parado a preguntarte qué se pasa por mi cabeza en ciertos instantes. Jamás te has interesado por mí, ni un poquito. En cambio, yo me paso horas muertas tumbada, con los ojos abiertos pero sin prestar atención, solo pensando dónde estarás. Quizás sea porque somos diferentes. Quizás sea porque somos iguales y no lo sabemos.

Trato de olvidarme, de dejar de notar que verdaderamente estoy vacía. Que me ahogo al pensar en tu ausencia. Que me encierro en ideas oscuras. Que lloro. Que vivo. Que pasan los segundos, se esfuma mi vida tras los suspiros, y tú no apareces. Estás lejos. Estás cerca. Me engaño y pienso que no eres importante, que mi estabilidad lo es más, que estoy viva. Pero en realidad, mi cuerpo vive a expensas de recuerdos de cosas que no han sucedido. Cómo puedo extrañar algo que no ha sido. Y es que ya es hora de reconocerlo, aún no se quién es el destinatario de esta carta. Puede ser alguien tan cercano que nunca imaginaria o alguien tan ajeno a mi que me parezca una idiotez. Quién eres. Quién me falta. Quién piensa cada noche en encontrarme sin saber quién soy. Quién es la otra parte de mí...

Entonces dime: cómo puedo quererte ya, cómo puedo saber que me gustan tus manos, cómo puedo pensar en abrazarte sin haberte tocado, cómo puedo sentirte tan mío cuando no se ni tu nombre, cómo puedo saber que no te irás si aún no has aparecido. Porque lo noto, cargada de positividad sé que ahí, en algún lugar, tú, mi mitad, has pensado en escribirme a mi alguna vez. No creo en las casualidades ni tampoco en el destino, sólo creo en encontrarte quizás mañana, quizás más tarde…

3 comentarios:

  1. Buenas @chicadeltren hacía tiempo que quería dejarme caer por aquí, cómo lector de tus paradas, y de hecho una vez estuve a punto... ¿o quizá lo hice?

    La cuestión es que recuerdo que un día escribí una cosa similar, a veces dudo. Casi todos los días por así decirlo. Y me siento un tanto así, convencido de que conocida o no, por allí està, la diferencia: yo sí creo en las casualidades. Creo en su poder infinito por encima de todas las cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto es hermoso, como sabremos que llegara y quien será. Me hace pensar en uno que postie en mi blog, de te amo aunque-

    ResponderEliminar
  3. este blog me parece cojonudo.
    yo tengo la teoria de million dollar baby , y es, por encima de todo protegete a ti mismo, con esto quiero decir que no se puede ir buscando a alguien o esperando a ese alguien,porque nadie es mas importante que tu, simplemente vive la vida y algun dia cuando estes suficientemente centrada ese alguien vendra,la vida es un gran trueque, yo lo llamo asi, otros lo llaman karma, y las casualidades solo tienen de casualidad la misma palabra.deja de dar vueltas a tu mente constante y algun dia se te devolvera el favor.

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...