sábado, 11 de abril de 2009

Octaba parada: desesperación.

Cómo se puede expresar sin sentir. Pensar que lo que vas a decir no tiene un fondo. Soñar que tocarás corazones cuando sabes que ni si quiera a tocado el tuyo. No sé qué contestar. No lo se.
¿Me he quedado vacía?
Pues aún sigo sin entender como una persona puede decir palabras tan llenas, tan vivas cuando es una persona con un interior malvado, oscuro. Bueno, quizás estoy siendo algo extremista. Pero es que me duele que alguien dirija hacia mi palabras, más que palabras sentimientos, y luego en realidad todo sea una fachada.
Ya no sé ni qué pensar, creo que el error está en mi. En mi manera de recibir las cosas, en mi manera de interpretar. Quizás me involucro demasiado en inversiones sin garantías. Amigas, chicos, compañeros, familia. Creo demasiado en sentir. Y olvido el pensar. ¿Creo demasiado en sentir y olvido el pensar?

¿Afirmo? Pregunto.

Vivo.
¿Vivo?

3 comentarios:

  1. Yo me enamoré una vez de una chica del tren.

    Hacíamos siempre el mismo camino hasta la universidad, es decir, que después del tren cogíamos el mismo autobús, solo que ella se bajaba una parada antes porque estudiaba enfermería y informática.

    Nunca me atreví a decirle nada. Hasta que un día ella murió en aquel atentado del 11M.

    En culquier caso hay que bucar un equilibrio entre el pensar y el sentir, porque si no o bien nos sentiremos tontos o bien pensaremos que no sabemos sentir.

    Creo que no te escarezco demasiado. :)

    Espero verte en la próxima estación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lindo comentario. Con respecto a lo que dices me parece que debes de pensar menos y sentir más, los senitmientos que no estan influenciados por el ruido de la cabeza hablan la verdad. Unas palabras muy trilladas, pero ciertas no crees: No es lo que me pasa, es lo que pienso de lo que me pasa.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. hola !!
    si la verdad q tengo un poco de descuido con el blog, esq no me viene eso que te tiene q salir para escribir algo,pero pronto saldrá:D
    por cierto cada vez q veo un tren me acuerdo de ti...
    muy buena idea todo tu blog, me encanta,sigue escribiendo !!

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...