miércoles, 1 de abril de 2009

Segunda parada.



Bueno, la primera entrada era un poco para expresar qué me movió a hacer esta locura de crear mi propio blog. Esta quiero dedicarla a explicar en qué va a consistir.
Desde el pasado mes de octubre me veo condenada a coger un tren cada día para ir al lugar donde estudio. Lo tomo como algo positivo porque 50 minutos de ida y 50 de vuelta dan para mucho. Me encanta observar. Miro a la gente que va a trabajar, la gente que va de compras, la gente que duerme...

De aquí podeis extraer el porqué de la dirección de mi blog: soy la chica del tren, la chica que cada día coge el mismo tren.
Hay una canción de un grupo llamado Extremoduro, al que supongo que todos, o casi todos, conocereis que dice: "y pasar la vida entre andenes"... Pues bien, tras estos primeros meses, y viendo todos los que me quedan por delante he comprendido que la mayor parte de mi vida se va a desarrollar así, entre andenes (de ahí el título de este intento de blog).

El tren que cojo cada día desde la primera hasta la penúltima parada, es ya parte de mi. Su gente, gente a la que ya considero cercana, y que si por mi fuera saludaría con una sonrisa diaria, pero claro no lo hago porque me tomarían por loca. La mayoría de cosas que cuente aquí seguramente habrán pasado por mi cabeza durante uno de estos trayectos y por eso cada entrada será una parada en este viaje que comienzo.

No trato de escribir cosas magníficas y que mi blog se convierta en algo revolucionario, porque no creo que eso suceda. Trato únicamente de expresar mis ideas, opiniones y a la vez, saber las vuestras, si esque así lo decidís. Sin más hemos llegado al final de la seguda parada. Hasta el próximo destino.

6 comentarios:

  1. Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
    que a veces retumbaran las montañas
    y escuchárais las mentes social-adormecidas
    las palabras de amor de mi garganta.

    Pareces una chica muy simpatica.

    Ya hay ganas de ver tu proximo post ^_^

    ResponderEliminar
  2. No hombre era broma, soy un chaval k va a clase con el ^_^ , pero se a puesto colorado al leerlo k es muy timido aunk escriba sobradas :P

    ResponderEliminar
  3. Paciencia con los cercanías, yo tengo sólo 15 minutos de trayecto, pero se alaaaargan sorprendentemente cada día!

    Gracias por pasarte por mi blog! te seguiré la pista ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad no hay cercanias y encima vivo en el centro pero mi vida transcurre en el autobus... y como vuela mi imaginacion en esos largos minutos!! uf!! no hay forma de pararla, y ademas no quiero, yo no seria la misma.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Lo escribiste mientras viajabas...